Yolox

Yolox

Yolox es un restaurante de comida mexicana ubicado en Houston, el cual mezcla sabores, olores y colores. Llevamos todo un concepto mexicano a Estados Unidos.

Visitar sitio

Logo

Partimos del diseño del logotipo, donde refleja una flor de Yolox, hecha de varios colores, los cuales muestran la diversidad cultural y gastronómica que hay en México.

Redes Sociales

En Help Creativa diseñamos las e-cards para redes sociales, donde utilizamos frases, platillos y mostramos escenas de convivencia entre amigos que disfrutan el momento en compañía de una buena bebida y comida.

Yolox Bar

El Bar de Yolox debía tener un estilo propio, y diseñamos este contorno con iconografía deportiva y con alimentos y bebidas para hacer sentir al cliente en un ambiente distinto.

Cocina Yolox

Parte fundamental fue adornar el área de entrega de alimentos con elementos coloridos y muy mexicanos, con flores, alimentos, animales y objetos icónicos mexicanos.

Lonas

Con estas lonas promovíamos tanto el breakfast como el lunch.

Marquesina

Se colocó el logotipo en dos zonas del restaurante con una marquesina; en el acceso, así como en el interior.

Arte en ventanas

También en las ventanas queríamos reflejar el arte mexicano. Utilizando colores y símbolos, logramos darle vida a las ventanas.

Ver más proyectos

Distribuidora Unión
Elite Agency Promotions
Grupo Larka
Power Electric
Elite Skinny Body
Axon Interconex
Libertad Soluciones de Vida
Hispanic Learning Center
Ciudad Mayakobá